Blog

Visita n° 22

20.10.2012 13:25

Hora de inicio: 17.00 pm

Hora de termino: 18.30 pm

El objetivo de esta visita era poder compartir con los abuelos. Les informamos a los abuelos que seria nuestra ultima visita de proyecto, le preguntamos como lo habian pasado, si les gustaron nuestras visitas a lo que ellos nos respondieron que si, que la pasaron bien y que nos extrañarian.

Le pedimos a los abuelos que realizaran un dibujo para nosotros para que nos llevemos un recuerdo de ellos y nosotros tambien les hicimos dibujos. Esta visita lo pasamos muy bien con ellos, nos reimos y hablamos mucho mientras haciamos los dibujos. Despues de que tomaron once nos tomamos una foto con ellos y nos despedimos, lo cual fue un momento muy emotivo para todos nosotros ya que les habiamos tomado un gran cariño durante este año, los conocimos mas y pasamos momentos preciosos junto a ellos. Nos pidieron que los fueramos a ver cuando podamos y que no nos olvidemos de ellos porque ellos no se iban a olvidar de nosotros.

Comentario: "Esta visita fue la mas significativa de todas, ya que nos dimos cuenta de el cariño que nos tomaron los abuelos y tambien que le tomamos a ellos, no pense que seria tan triste la despedida, pero lo bueno es que como grupo nos pusimos de acuerdo y quedamos en que como ultimo regalo le traeriamos fotos de nuestro proyecto y que vamos a seguir viniendo cuando podamos."

 

Asistencia completa.

Visita n° 21

12.10.2012 16:00

Hora de inicio: 17.05 pm

Hora de termino: 16.25 pm

El objetivo de esta visita fue dejar un recuerdo para los abuelos, ya que nos queda solo una visita por realizar. El recuerdo que le hicimos fue un lienzo hecho por nosotros mismos y llevamos un pequeño presente para cada abuelo, el cual recibieron con mucho cariño y nos dieron las gracias. Algo que nos llamo la atencion fue que uno de los abuelos nos pregunto: "¿van a venir la proxima semana?" a lo cual nosotros le respondimos que si, pero que seria ya nuestra ultima visita por el liceo, pero que cuando podamos ibamos a ir a verlos.

Comentario:

"Esta visita fue un poco triste, ya que sabiamos que la otra semana seria la ultima, pero lo bueno es que le dejamos un recuerdo sabemos que cuando podamos vamos a venir a ver a los abuelos :D "

Asistencia completa.

Visita n° 20

28.09.2012 14:50

Inicio: 17.00 pm

Termino: 18.15 pm

El objetivo de esta visita era poder recuperar eld ia que no pudimos asistir a proyecto (15 de agosto). Para esto, en lugar del paseo, tubimos que realizar una pequeña convivencia, para esto llevamos algunas cosas dulces para la once. Tambien realizamos charlas que a los abuelos sobre la sociedad y tambien sobre sus historias, las que al parecer disfrutaron lo  pasaron muy bien. 

Comentario:

"A pesar de que no pudimos realizar el paseo que nos tocaba, pudimos saber mas de ellos con esas charlas que hicimos, lo pasamos muy bien y nos divertimos junto a los abuelos, fue una experiencia muy bonita y al momento de la once, los abuelos disfrutaron esas cositas dulces que llevamos."

 

Asistencia completa.

visita n° 19

15.09.2012 18:23

Inicio: 17:00 pm

Termino 18:00 pm

El objetivo de esta visita era poder adornar el centro abierto con motivo de fistas patrias, para lo cual llevamos distintos materiales para decorar y tambien para  realizar "remolinos" para que los abuelos tambien participen con nosotros. Esto tubo un buen resultado ya que los abuelos que estaban nos ayudaron y compartimos con ellos de una tarde agradable.

Comentario:

"Creo que en esta visita logramos que los abuelitos pudieran hacer estas manualidades con nosotros, a quienes les gusto realizar estos remolinos de papel, no fueron muchos pero compartimos y les enseñamos algo nuevo"

Asistencia COMPLETA.

 

Visita n° 18

08.09.2012 14:19

Esta visita comenzo a las 17:00 p.m. hasta las 18:30 p.m.

Nuestro objetivo era poder compartir con los abuelos y cocinar para ellos, por lo cual llevamos fideos y preparamos una tallarinata, la cual funciono muy bien porque todos cooperamos y logramos compartir con los abuelos en la mesa y comer unos ricos fideos los cuales la tia magaly nos ayudo a preparar.

 

Comentario:

"Me gusto mucho esta visita ya que tubimos la oportunidad de poder comer junto con los abuelitos, servirles la comida y conversar con ellos. Al parecer los abuelos disfrutaron mucho de esta cena y disfrutaron este momento"

 

Asistencia completa

Visita n° 17

01.09.2012 00:00

El miercoles pasado,llegamos al centro con la intencion de de hacer una actividad divertida con los abuelos, ya que tubimos ciertos problemas con la realizacion de la tallarinata. Reunimos a todos los abuelos y cantamos todos juntos, llevamos una guitarra y algunas cosas para compartir, hicimos pequeños juegos loe que nos funcionaron perfectamente.

Visita n° 16

23.08.2012 21:55

Esta semana realizamos un arreglo a la parte exterior del centro, cortamos pasto, limpiamos el patio y la entrada. También hicimos algunos videos, donde algunos de los abuelos nos contaban su experiencia y como se sienten cuando nosotros llegamos y realizamos nuestro proyecto.

Ausentes: Pablo Escalona

               Maria Paz Sanchez

               Giovanni Palacio

               Nicolas Jaña

JUSTIFICADOS

Visita n° 15

19.08.2012 00:00

Esta semana no pudimos asistir por problemas tanto de grupo como de la institucion. Esta visita se recuperará en un día que estimemos conveniente para realizar lo previsto, ya que fue justificado y aceptado por el profesor.

Visita n° 14

11.08.2012 00:00

Para esta visita, nos organizamos para llevar algunas cosas para poder compartir con los abuelitos y dar inicio a el 2do semestre del año. Tambien Cristobal Valenzuela, Rolando Angulo, Giovanni Palacio, Silvana Cuevas, Felipe Real y Pablo Escalona ayudaron a entrar leña que habia llegado para los abuelos, mientras que Patricia Mansilla y Camila Fernández preparamos y ordenamos las mesas para que los abuelos tomaran once y disfrutaran de lo que les habíamos llevado.

Ausentes:

Natalia Jofré

Maria Paz Sanchez

Nicolas Jaña

*Justificados.

Visita n° 13

15.07.2012 00:00

En esta visita realizamos nos organizamos para abastecer a los abuelitos con algunas frutas(platano, uvas, naranjas, peras) y preparar un pequeño tutti-fruti a los abuelos. También Cristobal Valenzuela y Rolando Angulo entraron leña.

1 | 2 | 3 >>